jueves, 8 de diciembre de 2011

Monsieur Qui (Sr. Qui) consigue reunir diferentes universos estéticos, mezclando líneas puras con suaves trazados de tinta. Sus ilustraciones derrochan dulzura y glamour. El autor expresa una suculenta idea de moda con su "trabajo en la calle".

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Parisina ilustradora freelance, cautivada por la belleza de las mujeres, las utiliza como fuente de inspiración. Su obra, dotada de tonalidades increíbles, destaca por el uso de técnicas tradicionales (acuarela, acrílico, óleo, lápiz). Sophie Varela ha realizado ilustraciones para prensa, libros, publicidad, moda y música; entre sus clientes encontramos a Vogue, Le Figaro Scope, Elegy o Bianco.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Los singulares y sinuosos trazos de Judit García-Talavera se centran en llamativas imágenes de pasarela. Esta ilustradora nativa de Santa Cruz de Tenerife, ha desarrollado el arte de sugerir, utilizando un pilot, tinta china y acuarela diluída ha dado forma forma a personajes embebidos de misterio y glamour. Ha trabajado para clientes como Nina Ricci, Marie Claire, Ragazza, Dirrty Glam o Papier Doll.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los collages de Derek Gores son un ejemplo para el mundo de la ilustración. Este neoyorquino consigue crear un estilo propio usando técnicas manuales como el carboncillo, la acuarela o el collage, con la que consigue espectaculares imágenes figurativas. En su portfolio predomina el azar, cada pedazo es el resultado de un conjunto de sucesos que se encuentran en un momento dado, dando así una obra que se podría denominar "narrativa Zen". Entre sus clientes se encuentran U2, National Football League, 321 Agencia, Kings of Leon o Madonna.

martes, 18 de octubre de 2011

Fab Ciraolo, ilustrador independiente, inspirado en pensamientos creativos y expresiones únicas. Su trabajo se acerca mucho a lo vintage, venera el buen ejercicio del dibujo tradicional, amante del collage, trabaja con texturas, patterns, ... pudiendo crear ambientes imposibles que nadie se pudiese imaginar.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Las mujeres son el centro de atención de sus ilustraciones, definiendo situaciones, gestos y tendencias de una sociedad cosmopolita. Sus líneas limpias, colores brillantes, mezclados con un toke retro, conforman un estilo elegante y glamouroso. Esta diseñadora gráfica publica, habitualmente, en Glamour Magazine, InStyle, Avon, The New Yorker, y más. Además, Kirsten Ulve ha caricaturizado a artistas como Lady Gaga, Hugh Jackman o Tina Fey.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Carmen García Huerta, ilustradora madrileña. Su trabajo es una combinación de dos líneas totalmente opuestas, como consecuencia de la creación digital, da vida a unas figuras esbeltas y glamourosas, que marcan tendencias, pero también nos sorprende con trabajos manuales recreándonos en estilos opuestos.
Digitaliza a mujeres contemporáneas caracterizando los espacios con temas del pasado. Es colaboradora habitual de Vogue España, Custo, Elle, Woman, entre otros.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Aurore de la Morinerie, es considerada una de las ilustradoras de moda más importantes. Su trabajo escapa de lo convencional, utilizando así un arte figurativo en el que lo sólido se entremezcla con lo abstracto, fundiéndonos en la profundidad de las texturas, color y material. Estas ilustraciones de trazos rápidos y sencillos están presentes en revistas, invitaciones, y marcas como Hermes, Soffitel y Le Printemps.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Li Yinxuan Dezarmenien, ilustradora freelance nacida en China. A pesar de su interés por los dibujos de cómic japonés, ha apostado por la animación en 3D. Da vida a personajes que transmiten alegría, diversión y emoción. Se trata de un diseño, simplemente, increíble, que a conseguido reuniendo una gran cantidad de referencias en el ámbito del dibujo y creando un estilo que empuja al 3D hacia una nueva dimensión.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Thierry Cattant, ilustrador de Marsella, busca lo elegante, simple, efectivo y divertido. Inspirado por los dibujos animadados de Hanna-Barbera, el estilo “tiki” de los 50’s, los posters de películas de los 60’s y el color de los 70’s. Dibujos como Scooby-Doo o Captain Caveman, presentes en su infancia, han hecho mella en su obra. Entre sus clientes están marcas como Nestlé, Peugeot, Citroën, LCL, Butagaz, Wilkinson, entre otras.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Considera al arte y la vida como formas inseparables en sí mismas. Daniel Egnéus, ha perseguido un sueño desde niño, nunca quiso hacer otra cosa que no fuese dibujar y pintar, tras años de anonimato, a los 23 años pudo ganarse su propio salario viviendo de la ilustración
Sus creaciones emergen del cómic sofisticándose a lo largo del tiempo, define su estilo como cotidiano extraordinario. En su cartera de clientes podemos ver a Pepsi, BMW, Nike, The Time Uk, Adidas, Ericsson, entre otros.
Daniel Egnéus ha hecho realidad su sueño, y tu?

lunes, 5 de septiembre de 2011

Hattie Newman, ha sobrepasado los límites de su mesa de dibujo, utilizando materiales y sus propias manos, ha dado forma y volumen a obras encantadoras y a la vez extrañas. Esta ilustradora y set marker ha trabajado para Cadbury, MTV o Sony. Sus ilustraciones están repletas de imaginación, hace de lo etéreo un mundo tridimensional donde la creación comienza a abrirse nuevas fronteras.

viernes, 26 de agosto de 2011

Ciara Phelan, diseñadora gráfica, dibuja, pinta y corta el papel. En su trabajo predomina el collage, mezcla imágenes de época que se encuentra en enciclopedias y libros antiguos, busca patrones geométricos y forma vectoriales. A pesar de crear sus collages digitalmente en el ordenador, realiza composiciones en 3D con papel. Sus ilustraciones son peculiares, llenas de color y un minucioso diseño.

martes, 23 de agosto de 2011


Amig@s, familiares, compañer@s y vecin@s nos encontramos en la Fiesta del Pulpo, donde un buen plato de pulpo acompañado con un vaso de vino abre el apetito de much@s. Después de 49 años, esta fiesta sigue siendo un referente gastronómico, del cual l@s carballiñeses se sienten orgullos@s.
En Chile conocemos a Isidora Morales, una amante del arte, interesada en las manualidades, el dibujo, la pintura, el ballet y la música. Es actriz y comunicadora escénica, integra la música en sus ejercicios y las artes en el escenario.
En 2004, conoce a las Blythes por un libro de Gina Garan, llamado “This is Blythe” en el que aparecían estas muñecas posando por la ciudad. Estas muñecas de ojos expresivos cautivaron a Isidora, cuando compró su “Art Toy” Lupita, buscó diferentes estilos de ropa, pero no encontró el adecuado, así que, por casualidad empezó a diseñar ropa para su Blythe, empezaron a pedirle algunos encargos y se propuso crear una tienda online. Además de hacerles ropa, las customiza: cambia el maquillaje, el pelo, los ojos y les hace un conjunto e acuerdo a la nueva imagen.
Isidora Morales es una persona soñadora, que ha apostado siempre por el arte, en sus diferentes facetas, y ha hecho de una muñeca, la acompañante de su vida.

sábado, 20 de agosto de 2011

Alexander Blue, ilustrador irreverente, burla a la realidad, transpasa los límites con colores vibrantes que caracterizan sus dibujos pop. Su estilo extravagante junto con las pequeñas criaturas, modelan ilustraciones llenas de energía y buen humor.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Caia Koopman, nacida en Livermore, California, es la artista más conocida y reconocida en la Board Culture. Sigue una línea próxima al movimiento “pop surrealista”, dibuja figuras femeninas con grandes y expresivos ojos, que se encuentran inmersas en un medio de naturaleza, vida y sueños, en el que domina lo onírico.
Muchas de sus ilustraciones son utilizadas en tablas de snowboard, skateboard y wakebard, ya que ella es una gran aficionada a estos deportes, ha creado su propia línea de diseños para tablas.

lunes, 15 de agosto de 2011

Brianne Drouhard, crea mundos de fantasía utilizando rotuladores Tria y Prismacolour, lápices de colores, Ilustrator, queso y Photoshop. Ha trabajado como ilustadora y animadora para Warner Bros Animations, Marvel, Cartoon Network, Disney, Nickelodeon, Mattel y July Films.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Ilustradora polaca, Agata Endo Nowicka, empezó sus andanzas en komix.blog.pl. Caracteriza cada dibujo con toques retro, que recuerdan a los años 80. Entre sus clientes podemos ver a ELLE, The New Yorker, GAGA, entre otros.

lunes, 8 de agosto de 2011


Entre Tokio y Nueva York han nacido los personajes de Shu Okada. Utilizando lápices de colores y rezumando sus dibujos con agua, esta ilustradora consigue expresar ternura y hacer sonreír.

viernes, 5 de agosto de 2011

Miss Led es el seudónimo de Joanna Henly, también conocida como la “Primera dama” del arte urbano en Europa. De origen londinense, a sus 31 años, es la primera mujer que ha ganado el “Secret Wars”, uno de los certámenes reconocidos de arte en vivo
En su portafolio destacan ilustraciones, arte urbano y pinturas que la han llevado a crearse una cartera de clientes admirable. A través de su blog podemos acompañarla en aventuras de ensueño, y la podemos ver ilustrando calzado para Reebook, pintando paredes de las tiendas de Diesel e incluso colaborando con revistas de tendencia y moda.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Violeta Hernández es una diseñadora gráfica cuyo trabajo se centra en la estética femenina, sutil y, en ocasiones, cargada de romanticismo agridulce. Tras el dibujo, el color, las sombras y las finas líneas se esconden multitud de detalles, que expresan dinamismo, sencillez y surrealismo. Violeta se adentra en un mundo intrigante tras sus ilustraciones.
Threadless, el site de playeras donde lo que predomina es el diseño, se ha unido con la marca de libretas ecológicas Scout Books, para crear una línea de cuadernos ecológicos, hechos a mano e impresos con tinta vegetal.
Los usuarios podrán votar por sus diseños favoritos, a través de la web, y los más votados serán los que se pondrán a la venta, una vez terminados estos ejemplares esto se repite. La línea de libretas ecológicas se lanzará en próximo 11 de agosto, asi que junten sus ahorros y a por ellas.

martes, 2 de agosto de 2011

Karan Singh es un ilustrador y diseñador nacido en Melbourne, Australia. Su obra “You're A Woman. I'm A Machine” está inspirada en la vida y la naturaleza, el corazón representa el pilar fundamental de nuestra existencia.

viernes, 29 de julio de 2011

Graduado en 2009, Kyle Bean, diseñador de Bringhton especialicista en modelos hechos a mano, la escenografía y dirección de arte, ha alcanzado la cumbre. Wallpaper, New York Times, Selfridges, Diesel, GQ Magazine, Louis Vuitton, Rizzoli/Universe, son algunos de sus clientes. 

jueves, 28 de julio de 2011

Cuando se habla de icono de moda se tiende a pensar en celebridades como Sienna Miller o la modelo Kate Moss, pero es necesario ser tan famoso ni tan joven para ser un ejemplo. Iris Apfel, es una gran influencer de la moda y el diseño, a sus 89 años ha logrado un estilo único, un look irreverente y sicodélico. La llaman “rare bird of fashion”, tiene un gran sentido del color y derrocha glamour allá por donde pasa.

miércoles, 27 de julio de 2011

Nanna van Blaaderen es una diseñadora textil que, con una visión complementada por lo artístico ha logrado crear vestidos sensuales de lo que podría ser una bufanda gigante.
Utilizando gruesos hilos de lana en colores blanco, experimentando combinaciones de técnicas de tejidoe inspirándose en las formas orgánicas, la vida animal y la naturaleza, Van Blaaderen ha conseguido la colección “more or less”.

martes, 26 de julio de 2011

Supakitch & Koralie realizaron este mural con el máximo detalle para el pasado Kimono Fusion.

lunes, 25 de julio de 2011

Hush es el asiento que todos esperábamos. El diseño de Freyja Sewell proporciona silencio y tranquilidad, además de ser un lugar confortable podrás evadirte de todo lo que te rodea, centrándote en tus pensamientos.

domingo, 24 de julio de 2011

Tendencia es lo que marca Maya Beus en sus dibujos, ilustra la moda, la gente, amigos, sonrisas, zapatos, complementos y el amor.

miércoles, 20 de julio de 2011

De pequeños todos tenemos grandes sueños, un motivo por el que vivir, la sonrisa ilumina nuestras caras; pero a medida que crecemos esas ilusiones se disipan. Nunca dejes que la luz se apague, continúa hacia delante y haz realidad tus sueños.

martes, 12 de julio de 2011

Algodón, lana, seda, lino, poliéster o nailon componen la mayor parte de la ropa que utilizamos. Pero, que decir de la nueva colección Pratt + Papel & Ralph Pucci? A pesar de que el papel es un material universal, pueril y dúctil, lo que dibujamos y pintamos sobre él, es confeccionado con diferentes fibras y texturas.
La excepcional colaboración de estudiantes de diseño (de interiores, industrial, de moda y bellas artes) con el Pratt Institute y Ralph Pucci International, custodia el papel como base para todo el arte y el diseño. El resultado es inmejorable, estos son algunos ejemplos de esta colección.

martes, 5 de julio de 2011


Todo tiene un porqué: unas llaves, el agua, un dibujo, el sol, coca-cola, un beso, o incluso llorar. Es lo que da sentido al puzzle en que vivimos.

jueves, 30 de junio de 2011

Porque disfrazarse?? todo el mundo se debería poder acercar ...

domingo, 19 de junio de 2011

Comienzo a andar por un nuevo camino con este blog, con el fin de conocerme a mi misma y las pequeñas cosas que me rodean. Espero compartir inquietudes y, en ocasiones locuras, hablar de diferentes temas que forman parte del puzzle de la vida, y al final poder echar la vista atrás y verme reflejada en estas palabras.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff